Omar Hernández

martínez

Asesor General

Psicólogo con entrenamiento clínico, con más de cinco años de experiencia en el trabajo clínico y el desarrollo social, actualmente trabaja en Daunis, Gente Excepcional IAP. Su participación en organizaciones de la sociedad civil le ha proporcionado una amplia gama de experiencia en la comprensión de la demanda de las personas con discapacidades que requieren diferente atención y comprensión.

Actualmente está cursando la Maestría de Administración y Emprendimiento Social, con el objetivo de crear nuevas instituciones para el desarrollo social y prácticas inclusivas para los grupos vulnerables, así como generar datos e información para medir el impacto de sus programas.

Sus principales áreas de interés y experiencia son trabajar con Personas con Discapacidad y trastornos sociales, cambios de conducta, supervisión, evaluación, creación y desarrollo de manuales de capacitación, herramientas y programas de grupos de intervención social.

Ha realizado voluntariado y prácticas en organizaciones sin fines de lucro enfocadas al trabajo con grupos vulnerables, la discapacidad, los trastornos mentales, grupos de la tercera edad y adolescentes en proceso reformatorio.

©2018 BY MOVIMIENTO DE IMAGINACIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL.